Llaves de seguridad por si acaso

En el momento en el que un cliente se pone en contacto con nosotros para poder alquilar un vehículo, le estudiamos detenidamente y hacemos una comprobación para ver si realmente va a ser capaz de poder devolverlo las mejores condiciones. Aunque todos salen con las mejores intenciones, a veces se acaban produciendo accidentes de los que tienen que responder.

Por ejemplo, uno de los más habituales es que se hayan podido perder las llaves para poder acceder al vehículo; también puede darse el caso de que se nos hayan roto en el momento en el que las hemos girado la cerradura, que las hayan robado, o cualquier otro tipo de anomalía relacionada con ellas.

Tanto como si se tan perdido, como si te las han robado, tienes que saber que nosotros disponemos de llaves de seguridad y que seremos capaces de enviártelas de inmediato en este momento. Ahora bien, esto tiene un coste de 15 € adicionales que se facturarán en el momento en el que haya terminado el servicio; por esto te recomendamos que no las pierdas. Puede parecer un coste abusivo, pero piensa que es lo que nos va a costar hacer el duplicado y el coste de la gasolina que vamos a gastar para poder llevar… En otras palabras, que nosotros no nos llevamos nada de ello.

Ahora bien, si se te ha roto en la cerradura, te enviaremos a un técnico de inmediato sin ningún tipo de coste ya que esto está cubierto en el propio seguro del vehículo. Eso si, te seguiremos facturando el coste de los 15 € adicionales porque necesitarás una nueva llave para poder ponerlo en marcha.

Un servicio muy especial que ayudará a retomar tu viaje sin que tengas que volver en el caso de que se produzca este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>