Seguro de coche para nuestros clientes

El seguro de coche es obligatorio para cualquier tipo de vehículo que pueda circular por la carretera. Nosotros siempre nos encargamos de actualizar las pólizas de nuestros vehículos para que, en el caso de que se pueda llegar a producir cualquier tipo de problema con el alquiler, podamos estar seguros de que el seguro nos va a cubrir.

Por ejemplo, imagina que estás haciendo un increíble viaje a Madrid y el vehículo se queda tirado cuando ya llevamos medio camino hecho. En este caso, el cliente tiene que saber que se puede poner en contacto de forma directa con nosotros para que tramite hemos el caso seguro y que ellos se encargan de poder recoger el vehículo cuanto antes. Además, como tenemos un seguro a todo riesgo podemos garantizar que te van a dar un vehículo de sustitución para que nada ni nadie sea capaz de poder evitar que hagas el viaje de tus sueños.

En el caso de que otro vehículo colisiones con nosotros, el seguro se encargará de todo y el cliente no tendrá que hacer frente al pago de ningún tipo de gasto, lógicamente. Ahora bien, si es el propio cliente el que colisiona con otro vehículo y se comprueba que este tiene la culpa, entonces perderá la fianza que se ha dado en el momento en el que se le ha entregado el coche, y es posible que también tenga que hacer frente al coste de la reparación. Eso si, todo dependerá de las condiciones en las que se haya producido la accidente y si está o no cubierto por el “seguro a todo riesgo” que hemos podido contratar. En cualquier caso, tienes que saber que en casi cualquier situación vas a estar cubierto sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>