Requisitos para alquilar un coche en nuestra empresa

Si estás pensando en alquilar un coche en nuestra empresa, debes de saber que es de vital importancia cumplir con unos requisitos básicos para poder evitar que se pueda llegar a producir cualquier tipo de problema. Lo primero que te pediremos será tu DNI y una fotocopia para que podamos identificarte; de esta manera, si el conductor no aparece o se produce un accidente, tomaremos las represalias legales adecuadas.

En este punto es cuando, o bien te pediremos una fianza, o bien directamente algún tipo de aval para que nos puedas asegurar que nos vas a devolver el vehículo. Sabemos que es un trámite algo tedioso, pero es de vital importancia que intentes entenderlo: lo que no podemos hacer es dejar nuestros vehículos a cualquier persona que pueda llegar a venir sin asegurarnos de que nos lo va a devolver en las mejores condiciones. Estos requisitos sólo se tendrán que cursar la primera vez: en el caso de que ya seáis clientes y que hayáis devuelto el anterior vehículo en las mejores condiciones, tienes que saber que este procedimiento os lo vais a ahorrar. Es la mejor manera para empezar a ahorrar tiempo, a diferencia de otras empresas que piden la misma documentación una y otra vez.

También te queremos decir que lo primero que hacemos en el momento en el que un cliente quiere alquilar un vehículo es poder analizar si realmente no existe ningún tipo de restricción que pueda perjudicarnos. Por ejemplo, no alquilamos vehículos a aquellos clientes que puedan tener antecedentes penales muy graves. Después de un primer trabajo de investigación, podremos determinar si concedemos o no el régimen de alquiler al cliente.

Sólo de esta manera podemos seguir con la viabilidad en nuestro negocio en perfectas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>