Vehículos de alquiler y gasolina

¿Nuestros vehículos entregan con gasolina? Esta es una duda que suele formarse en la mente de todos los clientes en el momento en el que proceden a alquilar un vehículo en las diferentes compañías especializadas para ello. Como en cada compañía se tiene un criterio diferente, es complicado poder dar una conclusión consensuada… Sin embargo, nosotros te vamos a explicar la razón de porque no llenamos el depósito cuando un cliente nos lo devuelve.

Cuando vienes a alquilar un vehículo, nosotros te lo damos con el depósito tal cual lo dejó el cliente anterior. Ahora bien, lo que si que hacemos es poder encargarnos de darle una puesta a punto para poder estar seguros de que funciona correctamente. En el caso de que, por ejemplo, se pueda haber producido un problema en el motor, con las ruedas, un accidente, o cualquier otro tipo de inconveniente, puedes estar completamente seguros de que nuestros técnicos encargarán de solucionarlos para que tu puedas llegar al viaje sin que pase nada.

Sin embargo, el depósito de la gasolina siempre se encuentra en el mismo nivel. Tal y como se encuentran precio de la gasolina, si también lo tenemos que afrontar nosotros, sería la ruina para nuestros servicios.

Nosotros lo que le decimos al cliente es que siempre se va a encontrar el depósito vacío y que va a ser el quien tenga que hacerse cargo del coste de llenarlo. Sin embargo, esto realmente dependerá del cliente anterior, si lo ha dejado vacío, si que tendremos que llenarlo de nuevo. Si lo ha dejado con una cantidad de gasolina considerable, es posible que nos podamos ahorrar una cierta cantidad de dinero.

Sin embargo, la norma de la empresa es que no se llena el depósito de combustible cuando un cliente deja al vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>